Comprar casa en Colombia desde el exterior nunca fue tan fácil:
*Puedes acceder a un subsidio de vivienda si cumples los requisitos.
*No se necesitan ahorros para comprar.
Nosotros tramitamos lo necesario y te asesoramos durante todo el proceso, iniciando con la financiación y posteriormente con la elección de la vivienda y escrituración.
La experiencia nos dice que esta parte es fundamental. Elegir una vivienda que cumpla con los requisitos legales para el banco y para ti, te evitará dolores de cabeza y sorpresas desagradables durante la compra.
No sólo se trata de elegir una casa o apartamento que se ajuste a tus necesidades. Una vez determines tu presupuesto, y tengas la tranquilidad de un crédito aprobado, te ayudamos a elegir la vivienda ideal en todos los sentidos, para que comprar casa en Colombia sea una buena experiencia.
Una vez elegida la propiedad, pasamos directamente a tramitar la legalización desembolso del crédito que previamente se ha solicitado ante bancos colombianos.
Si no sabes qué vivienda adquirir, te ofrecemos varias opciones para todos los gustos y presupuestos, desde proyectos sobre planos hasta inmuebles terminados, en toda Colombia.