Servicios para colombianos con ganas de tener casa propia.

Comprar casa en Colombia

Colombianos en Madrid, en Barcelona, en París, en Ginebra... en cualquier ciudad española o europea: atendemos a todos los colombianos que quieran comprar vivienda en Colombia desde España y Europa, brindando asesoría integral y personalizada durante todo el proceso.

 

Comprar en Colombia desde el exterior nunca fue tan fácil:

 

*La financiación es sin codeudor, con cuota fija.

*Puedes acceder a un subsidio de vivienda si cumples los requisitos.

*No se necesitan ahorros para comprar, ya que la cuota inicial se puede pagar a cómodas cuotas (aplica para vivienda nueva).

 

Nosotros te asesoramos durante todo el proceso, iniciando DE FORMA GRATUITA con un pre-estudio de tu perfil. Luego te ayudamos con la elección de la vivienda y el trámite del crédito. 

 

Compra tu casa o apartamento en Colombia en tres sencillos pasos:

Paso 1


Pre-estudio

Precalificamos GRATIS tu perfil teniendo en cuenta tu situación financiera, tus ingresos, y capacidad de pago mensual. Así te podemos asesorar para obtener la mejor financiación y puedes saber con cuánto dinero puedes contar para comprar tu vivienda.

Paso 2


Crédito para vivienda

Con el pre-aprobado ya sabrás si el crédito es viable así que podrás preparar la documentación para que nosotros te hagamos el resto.

 

Presentaremos tu perfil al banco que mejor se adapte a tus condiciones, y así tendrás la respuesta oficial del banco con un monto máximo aprobado. 

 

Así podrás elegir la vivienda con la tranquilidad de un respaldo financiero.

Paso 3


Elección de vivienda

Una vez determines tu presupuesto, te ayudamos a elegir la vivienda que más se ajusta a tus necesidades.

Si ya tienes elegida la propiedad que vas a comprar, pasamos directamente a legalizar y desembolsar el crédito.

Si no sabes qué vivienda adquirir, te ofrecemos varias opciones para todos los gustos y presupuestos, desde proyectos sobre planos hasta inmuebles terminados, en las principales ciudades de Colombia.