Por qué invertir en España?

Fuentes de Montjuic-Museo Nacional de Arte de Cataluña
Fuentes de Montjuic-Museo Nacional de Arte de Cataluña

CREVICOL es una empresa que le conecta con excelentes oportunidades de negocio relacionadas con el mercado inmobiliario. 

 

Para el inversionista colombiano es la oportunidad de:

 

  • Poder adquirir una vivienda en la costa mediterránea a un precio incluso inferior que un apartamento en Cartagena.
  • Disponer de un sitio vacacional seguro, en un entorno muy cosmopolita y con la amplia riqueza cultural que le brinda una ciudad europea.

 

Por otra parte, en los periodos en los que no utilice la vivienda, puede optar por alquilarla con total confianza y seguridad, dejándola en manos de expertos agentes inmobiliarios, que le garantizan no sólo su renta sino la conservación del buen estado de su propiedad.

 

 

 

España se encuentra a las puertas de la recuperación del mercado inmobiliario. Después de que el estallido de la burbuja inmobiliaria dejara los precios de la vivienda en mínimos, ahora evolucionan positivamente después de registrar los valores más bajos en 2015.

 

Según el índice Tinsa IMIE General y Grandes Mercados, en febrero aumentó un 2,7 % el precio medio interanual.

En concreto, donde más ha subido el precio ha sido en la costa mediterránea, con un aumento del precio medio del 6,1 %. Donde también remontan es en capitales de provincia y grandes ciudades, con una mejora del 4,6 %.

 

Compradores de Francia, Inglaterra, Rusia, China, y Alemania han puesto sus ojos en el mercado inmobiliario de ciertas zonas de España, inyectando la inversión inmobiliaria de este sector. Todos ellos tienen como referente de turismo a España, por su inmejorable infraestructura turística y el excelente clima de su zona mediterránea.

 

El panorama de inversión inmobiliaria en España es muy positivo, y la situación económica actual de Colombia es muy favorable, lo que permite a los colombianos disponer de la capacidad y condiciones para equipararse a los inversionistas europeos o asiáticos en España.

 

 

 

No dudes en darte el gusto de tener un apartamento vacacional en el mediterráneo!!!